Conservatorio Profesional "Esteban Sánchez"

Inicio » Actividades » Actividades diciembre 2012

Actividades diciembre 2012

Imagen 2 copy

Donde Estamos

+34 924 330660
Horario de Secretaría:
De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes

Os presentamos un mes cargado de audiciones y actividades organizadas por los departamento didácticos.

Recordamos que, tras el concierto de Santa Cecilia, el cuarteto de acordeones del conservatorio participó en un acto promovido por la Asociación de Trasplantados de Extremadura, cosechando un caluroso reconocimiento.

El pasado 28 de noviembre el Departamento de Viento del Conservatorio, coordinado por D. Antonio Casilda, se desplazó hasta el colegio María Auxiliadora para ofrecer a los escolares un concierto didático en el que intervinieron distintos alumnos del departamento. Un ejemplo más de la labor de difusión cultural que se hace desde nuestras aulas. El mismo día, por la tarde tuvimos ocasión de escuchar al aula de clarinete que nos ofrecía una audición en el auditorio del centro, hecho que congregó a numerosos padres y alumnos.

Antes de iniciar el puente de diciembre, el aula de viola nos ofreció su audición en la tarde de ayer. Un delicioso recital al que acudieron padres y niños para escuchar el trabajo de los alumnos, bajo la dirección de Dña. Soledad Cubero y acompañados al piano por D. Miguel A. Martínez y Silvia Nuñez.

Proseguimos el repaso al calendario deteniéndonos ya en hoy, martes, 4 de diciembre. Es el turno para los pianistas de las aulas de Dña. Remedios Barrera y D. Joaquín Pérez que actuarán en el auditorio del conservatorio a partir de las 20 horas.

Mañana, 5 de diciembre, los alumnos de Dña. Diana Vara, ofrecerán una audición en el auditorio del conservatorio a las 20 horas y, a la misma hora pero esta vez en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba, el Departamento de Tecla a cargo de D. Joaquín Pérez y en colaboración con la Escuela de Arte de Mérida, nos brindarán la oportunidad de participar en esta actividad conjunta.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: