Conservatorio Profesional "Esteban Sánchez"

Inicio » Actividades » CLUB “VIVE LA MÚSICA”

CLUB “VIVE LA MÚSICA”

Imagen 2 copy

Donde Estamos

+34 924 330660
Horario de Secretaría:
De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes

 

Estimados padres y madres,
La asistencia a conciertos y en general la audición de música en vivo es un aspecto esencial, no sólo en la formación de los futuros músicos, sino también en el desarrollo integral de la persona que toda educación pretende. En el presente curso, desde el Conservatorio se va a poner en marcha una iniciativa, el club “Vive la Música” en colaboración con la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez”-Juventudes Musicales de Mérida, ligada al ciclo de diez conciertos que dicha asociación programa a lo largo del curso.
Consistirá en que aquellos alumnos que a final de curso acrediten la asistencia a un mínimo de seis conciertos del ciclo entrarán en el sorteo de un vale de 50 €, a cargo del Conservatorio, en artículos de música a hacer efectivo en Promúsica Mérida. Además, los alumnos que acrediten la asistencia a más de seis conciertos entrarán también en el sorteo de un segundo vale, de igual importe y características, en este caso obsequiado por la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez”-Juventudes Musicales de Mérida. La asistencia a los conciertos será acreditada a través del carnet de alumno, en cuyo reverso hay espacios que serán sellados en el propio concierto por los profesores encargados, y que será entregado a final de curso para proceder al sorteo e incluir este apartado en la evaluación.
Las fechas y contenidos de los conciertos serán difundida con antelación en la web de la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez” de Mérida (http://asociaciones.jmspain.org/merida), en su perfil de Facebook, donde hallarán además la información sobre la sociedad a aquellas familias interesadas en colaborar con las misma. También serán objeto de difusión como no, en ésta  web   y en su página de Facebook (https://www.facebook.com/conservatorioprofesionalmusicaestebansanchezmerida). El primer concierto del ciclo, como se anunció hace días, tendrá lugar el próximo viernes 30 de octubre a cargo de “Allegropiano Dúo” (piano a cuatro manos), en el Centro Cultural Santo Domingo de Caja Badajoz, a las 20:30 horas.
Esperamos que esta iniciativa sea de su agrado, e invitamos desde el centro a las familias a asistir igualmente a los conciertos.

7f06a1-658x494

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: