Conservatorio Profesional "Esteban Sánchez"

Inicio » Conciertos » Concierto de Música de Cámara Viernes 27 a cargo del Trio “Ramales”

Concierto de Música de Cámara Viernes 27 a cargo del Trio “Ramales”

Imagen 2 copy

Donde Estamos

+34 924 330660
Horario de Secretaría:
De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes

Estimados padres y madres,
Continuando con el ciclo de conciertos que la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez” tiene programado para esta temporada 2015-2016, este próximo viernes día 27 de noviembre, a las 20:30 horas en el Auditorio de Caja Badajoz de Mérida, tendrá lugar un Concierto a cargo del Trío Ramales, compuesto por los intérpretes Pablo Díaz, violín, Gonçalo Lelis, violonchelo y Andrés Navarro, piano, joven trío que interpretará un interesante programa variado con obras de J. Haydn, J. Turina y D. Shostakovich. Aquí podéis acceder al programa, y  aquí al currículum de la formación.

El concierto es una vez más fruto del acuerdo entre la Sociedad Filarmónica con el programa CLÁSICOS EN RUTA, cuya finalidad principal es la creación de un circuito de conciertos de música clásica destinados a los jóvenes intérpretes con el fin de que músicos de alto nivel tengan la oportunidad de actuar dentro de un programa estable, dando a conocer sus trayectorias profesionales y difundiendo la música clásica a través de nuevos valores mediante la interpretación de los clásicos.
La entrada será gratuita para los socios, colaboradores y menores de edad. Para el resto de asistentes se pedirá un donativo de 2 euros que irá destinado a colaborar con los gastos de la asociación. No olvidéis recoger vuestra entrada para el sorteo que se celebrará antes del concierto consistente en vales para consumiciones gratuitas en dos de nuestros establecimientos patrocinadores. Los alumnos del conservatorio también tendrán su correspondiente gratificación por su asistencia.
Al finalizar el acto, como viene siendo costumbre, todos los asistentes podrán degustar un aperitivo cedido por uno de nuestros patrocinadores y unas botellas de cava extremeño.
En espera de contar una vez más con la mayor asistencia posible para disfrute de la interpretación de calidad, recibid un cordial saludo. Os esperamos.

def carte 2l

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: