Conservatorio Profesional "Esteban Sánchez"

Inicio » Conciertos » CONCIERTO DE CANTO TROMPA Y PIANO

CONCIERTO DE CANTO TROMPA Y PIANO

Imagen 2 copy

Donde Estamos

+34 924 330660
Horario de Secretaría:
De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes

Estimados padres, madres y alumnos,

Este próximo viernes 9 de junio, a las 20:30 h en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo de Caja Badajoz tendrá lugar el último concierto del ciclo que la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez”-Juventudes Musicales de Mérida tiene programado para la presente temporada. Correrá a cargo del trío compuesto por César Arrieta, tenorPau Catalá, trompaDuncan Gifford, piano, que interpretarán obras de Fernando Obradors, Franz Liszt, Richard Strauss, Robert Schumann, Alexander Scriabin, Franz Schubert y Benjamin Britten. El programa completo podéis descargároslo aquí, y pinchando en este otro enlace podréis acceder al currículum de los artistas. Por motivos de agenda de los intérpretes se ha procedido  a adelantar una semana este concierto que inicialmente estaba programado para el día 16 de junio.

Será por tanto la última ocasión en la que los alumnos del conservatorio de Mérida para que asistiendo a los conciertos del presente ciclo participen a su vez en los  sorteos establecidos a través del Club “Vive la Música”. Recordad que  para aquellos alumnos que a final de curso acrediten la asistencia a un mínimo de seis conciertos del ciclo, entrarán en el sorteo de un vale de 50 €, a cargo del Conservatorio, en artículos de música a hacer efectivo en Promúsica Mérida. Asimismo, los alumnos que acrediten la asistencia a más de seis entrarán también en el sorteo de un segundo vale, de igual importe y características, en este caso obsequiado por la Sociedad Filarmónica “Esteban Sánchez”-Juventudes Musicales de Mérida. Dichos sorteos tendrán lugar el próximo 26 de junio y su resultado se hará público el día 29 durante el concierto de clausura.

Con este interesante y lírico colofón se pondrá punto y final al exitoso ciclo de la presente temporada, en la que se ha podido contar con intérpretes de gran calidad artística y con una sólida y aún prometedora trayectoria profesional, que en su variada expresión instrumental  han traído momentos de intensa emoción musical a nuestra ciudad, enriqueciendo así  a todo el público asistente incluído nuestra joven cantera musical. Os invitamos pues a que nos acompañéis el próximo día en el disfrute de esta ultima velada. Os esperamos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: