Conservatorio Profesional "Esteban Sánchez"

Inicio » Cabinas de Estudio

Cabinas de Estudio

Los alumnos pueden hacer uso de las cabinas de estudio para el estudio  a partir del 3 de noviembre

Aquellos alumnos interesados tendrán que rellenar la solicitud correspondiente, que podréis descargarla aquí o bien recogerla  en conserjería y, una vez  cumplimentada y firmada, (en el caso de ser menores de edad,  por su padre/madre, o tutor legal correspondiente), ser entregada en la conserjería del conservatorio.

Dada la necesidad de la optima conservación de las cabinas para el beneficio de el conjunto de los alumnos, se hace necesario el cumplimiento de determinadas normas en prevención de eventuales usos inadecuados, así como de posibles actos vandálicos, que conlleven el deterioro de los instrumentos y demás material allí depositados. Es por ello que en la solicitud se necesita hacer constar  una declaración en la que el firmante de la misma se responsabilice de cualquier desperfecto que puedan ocasionar, tanto de la sala como del instrumento, así como en el que se haga constar, a la entrega de llaves de las anomalías que considere oportunas.

Las normas de utiliación que se detallan en la parte inferior de la solicitud son las siguientes:

• El horario de cabinas será de 16.00 a 21.00h.

• Se concederán previa solicitud por escrito. Esta solicitud se considerará una declaración de responsabilidad por parte del alumno o en su caso de los padres o tutores si el alumno es menor de edad.

• Las llaves serán entregadas por el o la conserje a la persona que la ha solicitado. Al finalizar el tiempo de estudio, esta llave será devuelta al conserje. El alumno firmará una ficha de entrega de llaves.

• El alumno que recibe la llave deberá verificar que la cabina está en perfecto estado y si hay algún desperfecto, tanto de la sala como del instrumento, tendrá que comunicarlo al conserje antes de la utilización de la sala. De otro modo será considerado el responsable de haberlo ocasionado.

A %d blogueros les gusta esto: