Conservatorio Profesional "Esteban Sánchez"

Inicio » Coro del Conservatorio

Coro del Conservatorio

El Coro del Conservatorio, fundado por el profesor Vicente Antúnez en octubre de 2011, trasciende la formación que se recibe en la asignatura homónima integrada en las Enseñanzas profesionales de música, y debe ser  entendido como una agrupación de carácter amateur que estaría integrada por padres, alumnos, profesores, antiguos alumnos, familiares, aficionados y cualquier persona con alguna relación con el centro o simplemente interesada en el canto coral.

Este proyecto, concebido como complemento y prolongación de las actividades propias del Conservatorio, nace con el doble objetivo de extender la labor de difusión cultural del centro, dinamizando la actividad musical de la ciudad, y muy especialmente, de promover actividades que faciliten y favorezcan las relaciones entre familias y centros.A día de hoy el Coro goza de una actividad contínua desde su creación, participando en numerosas actividades, tanto del centro como fuera de él., y está integrado por componentes de todos los sectores de la comunidad educativa.

El Coro del Conservatorio está dirigido por el profesor Vicente Antúnez, que actualmente imparte la asignatura de Coro en Enseñanzas Profesionales, y los ensayos tendrían lugar los lunes y jueves de 20:30 a 21:30 h. Todos los alumnos, sus  familiares y demás personas están invitados a participar en este ilusionante proyecto, al tiempo que se ruega den difusión a esta convocatoria a quienes pudieran estar interesados. Aquellas personas que se animen podrán inscribirse en un listado que estará disponible en la Consejería del centro, anotando su nombre, relación con el centro si la hubiese, y un teléfono de contacto. Esperamos que esta iniciativa os resulte atractiva.

Foto Coro 2015

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: