Conservatorio Profesional "Esteban Sánchez"

Inicio » FLAUTA Y NATURALEZA 2017

FLAUTA Y NATURALEZA 2017

Las aulas de flauta travesera de los Conservatorios Oficial de Almendralejo , “Esteban Sánchez” de Mérida , “Hermanos Berzosa” de Cáceres y “Juan Vázquez” de Badajoz, se unen en un fin de semana, complementario a la actividad docente, con diversas actividades musicales, culturales, de ocio y tiempo libre con los alumnos de sus respectivos centros de enseñanza.

El encuentro se llevó a cabo en Valencia de Alcántara el pasado fin de semana durante los días 30, 31 de maro, 1 y 2 de abril de 2017.

flautanaturaleza2017

Un encuentro en el que valores como la solidaridad, el respeto, la tolerancia, el compromiso, así como la convivencia, la imaginación, la diversión y adquisición de nuevos conocimientos, de una manera lúdica y divertida, llevarán al alumnado a la motivación necesaria para la práctica diaria en el propio instrumento siendo de gran ayuda para el proceso enseñanza-aprendizaje.

Los objetivos principales del encuentro son la motivación, la paciencia en el instrumento y la utilización del tiempo libre en el mismo.

Inscripciones y toda la información acerca del encuentro en el documento que podéis descargar aquí. Asimismo, podéis seguir el desarrollo de tan interesante actividad en su página de facebook:

https://www.facebook.com/Flauta-y-Naturaleza-1694652037483470/?fref=ts

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: